Definidos los octavos de final de Sagardoaren Txapelketa

En este torneo, Uterga, junto a Zubiri, pasan a cuartos de final./
En este torneo, Uterga, junto a Zubiri, pasan a cuartos de final.

HERNANI.

Etxeberria IV-Agirrezabala representando a la sidrería Gaztañaga contra Ezkurra II-Azpiroz de Bereziartua y Matxin III-Larrañaga de Setien contra Otaegi-Ion de Petritegi conforman los octavos de final del Torneo de la Sidra.

Y es que tras la disputa de los dos últimos partidos de la primera fase, en el grupo A Uterga y Zubiri se impusieron 40-20 a Otaegi y Ion y pasaron a cuartos de final. Uterga fue amo y señor del encuentro y los colorados doblaron en el marcador a unos grises Otaegi y Ion. Y en el grupo B saltó la sorpresa y Matxin III y Larrañaga ganaron con autoridad, 27-40, a Ezkurra II y Azpiroz. Destacó Larrañaga con un Matxin III muy seguro y un Ezkurra II desconocido. Los ganadores mandaron desde el principio y se colocaron terceros del grupo B por delante de Ezkurra II y Azpiroz precisamente. Eso sí, ambos ya estaban condenados a jugar octavos.

De esta manera, en el grupo A, Urriza-Garces (Gurutzeta) son semifinalistas; Uterga-Zubiri (Altzueta) jugarán cuartos de final; Etxeberria IV-Agirrezabala (Gaztañaga) y Otaegi-Ion (Petritegi) están en octavos de final. Y en el grupo b, Segurola-Barrenetxea IV (Oialume Zar) son semifinalistas, Juanenea-Endika (Larre Gain) en cuartos de final y Matxin III-Larrañaga (Setien) y Ezkurra II-Azpiroz (Bereziartua) en octavos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos