El conductor implicado en el atropello de Hernani se presenta en la Ertzaintza

Rotonda de Oialume en Hernani, en donde tuvo lugar el atropello ayer. / JOSÉ MARI LÓPEZ
Rotonda de Oialume en Hernani, en donde tuvo lugar el atropello ayer. / JOSÉ MARI LÓPEZ

Los peatones, ambos de 21 años, sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados al Hopistal Donostia

DV

El conductor implicado en el atropello de dos jóvenesregistrado en Hernani y que se dio a la fuga tras el suceso se ha presentado esta madrugada en la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa, situada en Oiartzun, y se le ha tomado declaración, ha informado el Departamento de Seguridad.

Tras tomarle declaración se ha elaborado el atestado, que será remitido al juzgado. De este modo, ya no se requieren testigos del siniestro. No ha habido ninguna imputación, ni detención del conductor al haber quedado esclarecidos los hechos.

El accidente tuvo lugar sobre la 1.30 horas de la madrugada de ayer a la altura de la rotonda de Oialume en la carretera GI-2132 en el término de Hernani, cuando dos jóvenes de 21 años de edad fueron arrollados por un coche, que se dio a la fuga, por lo que la Ertzaintza solicitó testigos que pudieran haber visto el suceso.

Las víctimas fueron evacuados al Hospital de Donostia, uno con heridas en la cara y el otro aquejado de diversos dolores por el golpe, en principio no de gravedad.

Temas

Hernani

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos