Borrar

Concierto coral solidario con los refugiados, esta tarde en La Milagrosa

Actuarán las agrupaciones Garayoa y Alaia desde las 19.30 horas con un programa variado

JUAN F. MANJARRÉS

HERNANI.

Viernes, 6 de octubre 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Coral Aita Garayoa y la Coral Alaia de la ONCE ofrecerán sendos conciertos solidarios hoy y mañana en Hernani y Donostia, a favor de la Asociación Pasaportes para Siria, que destinará las aportaciones recaudadas a la reposición de una furgoneta de reparto para SOS Refugiados en Atenas.

Bajo la dirección de Iñaki Cárcamo,hoy las corales actuarán en la Capilla de la Milagrosa de Hernani, a las 19.30 horas; mientras que mañana sábado el concierto comenzará a las 20.30 en la Iglesia de San Vicente de Donostia. La entrada será con un donativo de 5 euros.

Las corales Aita Garayoa y Alaia interpretarán un programa variado de polifonía y folclore, que incluirá en su repertorio temas como 'Maitasun Atsekabea' de Guridi, 'Soule' de Bello Portu, María la Portuguesa, La Adelita, Aldapeko o 'Esta tierra' de Javier Busto, entre otros.

Pasaportes para Siria entregará toda la recaudación de los conciertos a SOS Refugiados, a fin de que pueda comprar una nueva furgoneta de reparto. La anterior, que fue adquirida por el grupo SOS Refugiados Hernani gracias a las aportaciones de numerosas personas, fue quemada a primeros de septiembre por un grupo de extremistas.

SOS Refugiados Hernani cuenta con una cuenta corriente donde recogen aportaciones económicas para la adquisición de la nueva furgoneta: Refugiados Hernani-Furgoneta. IBAN: ES56 0138 0019 5400 1079 7608. BIC: BKOAES22XXX.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios