Comienza la competición individual del Campeonato de Gipuzkoa de pelota

HERNANI.

Este fin de semana comienza la competición individual en las categorías cadete, juvenil y sénior del Campeonato de Gipuzkoa. En total 6 pelotaris hernaniarras van a participar. Se disputarán 32 partidos esta jornada, 14 se jugarán en Hernani y varios pelotaris de la localidad se disputan la clasificación para jugar la fase final en el torneo Provincial.

En alevines, Enaitz Artola, Ianitz Gorrotxategi y Aiur Elizazu deben ganar el último partido de la fase de clasificación si quieren jugar la fase final.

En el caso de los infantiles, Unax Manterola, Oier Alegría, Beñat Garmendia, Mattin Arluziaga y Unai Etxarri también tienen que ganar el último encuentro de la fase de clasificación si quieren jugar la fase final.

Y por último, en categoría sénior, Xabat Pagola y Endika Arizmendi tienen que ganar en Andoain si quieren seguir teniendo opciones para clasificarse para jugar la fase final. Y por último, en el Torneo Baztan, las parejas Iturbe-Elizazu, Arluziaga-Martin, Garaiar-Etxarri y Jara-Sasiain van a jugar los cuartos de final de este campeonato privado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos