Dos citas importantes del Provincial de pelota, esta tarde, en Hernani

HERNANI.

Los dos partidos de pelota más importantes de este fin de semana se juegan hoy en Hernani. Serán protagonistas los juveniles de Primera categoría Garikoitz Arizmendi y Ekaitz Insausti y los sénior de División de Honor Ioritz Arrieta y Markel Lizeaga. Ambos tienen que ganar si quieren clasificarse para jugar las semifinales.

Por un lado, los juveniles jugarán contra el club Oiarpe de Oiartzun, hoy a las cuatro y media de la tarde, y los sénior lo harán a las cinco contra Lapke de Lazkao, en este partido se podrá ver un duelo muy interesante entre cuatro grandes pelotaris. Por un lado, la experiencia de Arrieta-Lizeaga, y por el otro, la juventud de Zubizarreta-Garmendia, dos pelotaris que tienen un precontrato firmado con las empresas profesionales.

También comentar que empiezan los torneos privados de Lizarra y Elizondo, dos campeonatos donde va a haber una amplia participación de pelotaris hernaniarras.

Elizondo Txapelketa

Lo dicho, dentro de las competiciones privadas en las que participan los pelotaris hernaniarras, en la jornada de mañana se jugarán partidos dentro del Torneo de Elizondo. Elizazu-Iturbe se miden a Txaruta, en Irurita a las 9.30 horas, mientras que Garaiar- Etxarri jugarán ante Oberena, a las 11.00 horas, también en Irurita. En Elizondo, a las 9.30 horas, se medirán Jara-Sasiain ante Ardoi.

Balonmano

El único partido de balonmano que se jugará este fin de semana será el que disputará mañana domingo el Hernani-Suharri ante Aiala A, en el Polideportivo municipal, desde las 12.00 horas.

Fotos

Vídeos