Cierre con éxito de la Semana Montañera de Mendiriz Mendi

Ganadores y participantes del Concurso de Fotografía.
/
Ganadores y participantes del Concurso de Fotografía.

Biteri acogió el pasado viernes tanto la entrega de medallas a los más jóvenes como el reparto de premios del Concurso de Fotografía

DV HERNANI.

Mendiriz Mendi puso el broche final a la celebración de una edición más de la Semana Montañera el pasado viernes con varias citas en Biteri.

Comenzaron los más jóvenes del grupo con una proyección que dio paso a la entrega de medallas. Los pequeños, a través de un portavoz, quisieron agradecer a sus familiares el esfuerzo realizado muchos domingos por la mañana para madrugar con ellos y poder participar en las salidas montañeras.

Después, no faltó la entrega de premios del Concurso Fotográfico. Tras proyectar las fotografías de los participantes, realizadas a lo largo de las salidas de este año, se repartieron los premios. La mejor instantánea del tema 'Monte y paisaje' fue la de Ángel Belda; en el tema 'Hernani' Luci Casco fue la ganadora; la colección de Iosa Moreno se llevó el premio y entre las quince instantáneas para participar en el premio popular, tras el recuento de votos, Txoming Goñi fue el ganador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos