Cientos de corredores se darán cita esta mañana en la Sagar Lasterra

La carrera popular partirá a las 11.00 horas desde el polígono Ibarluze para llegar a Ave María, tras los 8.900 metros de recorrido

HERNANI.

A las 11.00 horas comenzará un año más la prueba popular de la Sagar Lasterra. Los participantes, que se contarán por varios cientos, deberán recorrer la distancia de 8.900 metros desde la zona de Hernaniko Arraun elkartea, en el polígono Ibarluze, hasta llegar a la meta ubicada en las inmediaciones del parque Ave María.

Habrá cuatro categorías: absoluto masculino y absoluto femenino, así como veterano masculino y veterano femenino. Como todos los años, los participantes podrán utilizar el servicio gratuito de autobús desde el Polideportivo hasta el punto de salida, junto a Hernaniko Arraun elkartea.

Los que todavía no se hayan apuntado podrán hacerlo esta mañana, desde las 9.00 horas, en Ave María. el coste será de 16 euros. Y para los que ya estén inscritos, los dorsales se entregarán en el Polideportivo municipal, también a partir de las nueve de la mañana.

Una vez finalizada esta carrera popular se procederá a la entrega de premios a los ganadores y se realizarán los sorteos. Los corredores podrán hacer uso, de forma gratuita, de los vestuarios y duchas del Polideportivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos