Buena actuación de los hernaniarras de Marcha Nórdica en la prueba de Elche

Cinco hernaniarras participaron en la prueba de Elche./
Cinco hernaniarras participaron en la prueba de Elche.

Lograron resultados favorables en la segunda competición puntuable de la Copa de España

HERNANI.

El pasado fin de semana se disputó en Elche la segunda prueba puntuable para la Copa de España de Marcha Nórdica donde participaron 185 competidores con presencia de los mejores marchadores nacionales, además de atletas franceses e italianos.

A Elche se desplazaron cinco hernaniarras, integrantes del equipo del Club Vasco de Camping, y a pesar del fuerte calor reinante nuevamente tuvieron una gran actuación frente a los mejores marchadores del estado. En categoría femenina, Marijo Villalba ocupó el segundo puesto en meta, por detrás de la actual campeona de España, siendo primera en su categoría. Y Visi Madina llegó primera en su categoría. En categoría masculina, Agustín Urretabizkaia fue cuarto en meta y fue primero en su categoría, mientras que Pepelu Madina y Alberto Arenales ocuparon los puestos tres y seis en sus respectivas categorías. Estos resultados, sumados a los de la primera prueba de Copa de España, afianzan a los atletas de Hernani en las primeras posiciones.

La próxima cita será el primer Campeonato de España por clubes que se celebrará en Valladolid el 10 de junio, donde habrá nutrida representación hernaniarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos