Borrar
Pelotaris y miembros de la junta directiva de la sección de pelota celebraron el final de temporada.
Broche final a una buena temporada

Broche final a una buena temporada

Los hernaniarras han conseguido ganar 14 txapelas en diversos campeonatos y han disputado 31 finales

MARÍA CORTÉS

HERNANI.

Martes, 15 de agosto 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la disputa del Torneo Buruntzaldea y la posterior comida organizada en la sociedad Peña Otaño, donde se reunieron todos los pelotaris y miembros de la junta directiva, los 53 pelotaris federados dieron por terminada esta temporada 2016-2017. Los pelotaris volverán en septiembre para retomar los entrenamientos de cara a la temporada que viene.

Pero no hay que olvidar que a lo largo de ésta los manomanistas han conseguido ganar 14 txapelas y han disputado un total de 31 finales. Por destacar, la gran temporada realizada en trinquete donde el juvenil Endika Arizmendi ha ganado el Campeonato de Euskal Herria y el de Gipuzkoa y el cadete Ohian Zugasti lo ha hecho en el de Gipuzkoa. También los infantiles Xabier Apaolaza y Oñatz Insausti en frontón se han hecho con el Provincial.

En los campeonatos privados también han cosechado éxitos los hernaniarras, como las txapelas de Paul Ojuel en el Torneo Herriaren, la de Markel Lizeaga en Legutio, la de Alain Agirre en el Torneo Euskal Jaiak y la de Xabier Salaberria en el Pablo Elortegi. Tampoco hay que olvidar las 2 txapelas conseguidas por Ioritz Arrieta en el Torneo Santo Cristo de Otadia y en el de Aginaga.

Remo

Hoy a las 11.30 horas tendrá lugar la disputa por la Bandera de Hernani, I Premio Sidrería Iparragirre de remo femenino desde el pantalán del colegio Mundaiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios