Berriak continúa con su campaña para premiar a los que compren en Hernani

HERNANI.

Desde esta semana y hasta el 13 de noviembre la asociación de comerciantes Berriak tiene en marcha una nueva campaña para premiar a las personas que realicen sus comprar en comercios del municipio. Éstas pueden pagar sus compras con 'Hernani Txartela' en los establecimientos adheridos para poder ganar diferentes regalos.

«Todos tenemos que saber la cantidad de cosas que podemos adquirir en Hernani, sin necesidad de tener que desplazarnos. Es por ello que es objetivo de esta campaña, además de premiar a nuestros clientes, demostrar que en Hernani lo tenemos todo y que no es necesario salir fuera para obtenerlo», explican desde Berriak.

En esta nueva iniciativa se van a sortear más de 3.000 euros en premios. Estos productos van a ir saliendo aleatoriamente al realizar las compras con la tarjeta. Asimismo, si una compra resulta premiada, en el ticket le aparecerán las palabras 'opari sorpresa'. Desde Berriak informan que «el cliente sabrá en el momento si ha ganado o no algún premio, ya que figurará en el ticket. En caso haber sido premiado se sabrá el día de la entrega qué les ha tocado».

La entrega de premios se hará el 16 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento de Hernani a las 13.30 horas. Para ello, el cliente deberá guardar el ticket premiado y entregarlo al recoger su premio. Aquel que desee solicitar la 'Hernani Txartela' lo podrá hacer, bien en los comercios asociados, por la web www.hernanidendak.eus o en las oficinas de la Caja Rural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos