El Ayuntamiento organiza tres reuniones para reflexionar sobre la cultura en Hernani

HERNANI.

«La localidad cuenta con una dinámica cultural extensa, rica y viva», así lo creen desde el Ayuntamiento, pero aunque se cuente con ella, desde el Consistorio se ha estimado oportuno abrir un periodo de reflexión. «Queremos compartir ese proceso con la ciudadanía y los agentes culturales para definir los retos y líneas de trabajo del futuro. Cualquiera puede participar en el proceso», han detallado.

Todas las sesiones se realizarán en Biteri. La primera reunión tendrá lugar este jueves, 22 de febrero, de 19.00 a 21.00 horas. Se tratará el tema del diagnóstico, donde se compartirá, complementará y acordará un diagnóstico, con fortalezas y aspectos a mejorar. Las otras dos citas serán en marzo. La segunda tendrá lugar el miércoles 7 de marzo, también de 19.00 a 21.00 horas, donde se debatirá sobre los retos y objetivos a concretar en cuanto a programación, creación, infraestructuras, coordinación... Y en la tercera y última sesión, el 19 de marzo, se hablará sobre las acciones. Proponer y priorizar acciones concretas para alcanzar los objetivos planteados.

Aportaciones por Internet

Pero además de las reuniones, los hernaniarras que lo deseen pueden realizar sus aportaciones a través de erabaki.hernani.eus/cultura o cultura@hernani.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos