El autobús Aula Móvil se podrá visitar esta jornada en la calle Urbieta

El Aula Móvil está aparcada en la calle Urbieta, frente al Ambulatorio.
El Aula Móvil está aparcada en la calle Urbieta, frente al Ambulatorio. / MARÍA

La iniciativa que promueven Diputación, Fundación Orona e Irizar pretende sensibilizar sobre el uso adecuado de la tecnología

MARÍA CORTÉS HERNANI.

La iniciativa del Aula Móvil que recorre Gipuzkoa este mes de julio, ayer y hoy ha hecho parada en Hernani, en la calle Urbieta. Diputación de Gipuzkoa y la Fundación Orona, como promotores de este proyecto junto con la ayuda de la empresa Irizar de autobuses, han puesto en marcha esta campaña con la que se pretende sensibilizar a los alumnos y profesores de Educación Primaria, Secundaria y Especial sobre la importancia del uso adecuado de la tecnología.

La iniciativa quiere promover el uso creativo y responsable de la tecnología en los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años mediante el estudio de la programación, aprovechando la ocasión para estimular la curiosidad y la vocación por la tecnología.

Por tanto, hoy, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, se invita a los interesados en el tema a pasarse por el autobús aparcado en la calle Urbieta, frente al Ambulatorio.

Fotos

Vídeos