El autobús Aula Móvil se podrá visitar esta jornada en la calle Urbieta

El Aula Móvil está aparcada en la calle Urbieta, frente al Ambulatorio. / MARÍA

La iniciativa que promueven Diputación, Fundación Orona e Irizar pretende sensibilizar sobre el uso adecuado de la tecnología

MARÍA CORTÉS HERNANI.

La iniciativa del Aula Móvil que recorre Gipuzkoa este mes de julio, ayer y hoy ha hecho parada en Hernani, en la calle Urbieta. Diputación de Gipuzkoa y la Fundación Orona, como promotores de este proyecto junto con la ayuda de la empresa Irizar de autobuses, han puesto en marcha esta campaña con la que se pretende sensibilizar a los alumnos y profesores de Educación Primaria, Secundaria y Especial sobre la importancia del uso adecuado de la tecnología.

La iniciativa quiere promover el uso creativo y responsable de la tecnología en los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años mediante el estudio de la programación, aprovechando la ocasión para estimular la curiosidad y la vocación por la tecnología.

Por tanto, hoy, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, se invita a los interesados en el tema a pasarse por el autobús aparcado en la calle Urbieta, frente al Ambulatorio.

Fotos

Vídeos