Borrar

«Las actuaciones en Servicios Públicos ya estaban contempladas»

Sábado, 12 de mayo 2018, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento quiere informar que los problemas que menciona el grupo municipal del PSE-EE con respecto a la zona de Orokolaga ya estaban previstos y encauzados en la planificación de los Servicios Públicos municipales.

«Las obras públicas requieren de un procedimiento, los arreglos y actuaciones deben cumplir con unos criterios técnicos y económicos, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y ofrecer la oportunidad a las empresas de presentar sus ofertas. Darle prioridad a la prontitud a la hora de hacer contrataciones públicas puede acarrear una ilegalidad», subrayan desde el grupo de gobierno en contestación a los socialistas.

El Departamento de Servicios ya había pedido presupuestos a diversas empresas para cambiar la barandilla que une Orkolaga y Elkano. «Cuando se decida cuál es la oferta más adecuada, el Ayuntamiento realizará la contratación», indican.

Con respecto al parque de Karabel, el equipo de Servicios está trabajando para renovar el suelo completo y así se lo ha comunicado a la asociación vecinal. Según señalan desde el Ayuntamiento, también está en una fase adelantada el arreglo del paseo entre Sorgintxulo y Marieluts, y se prevé que este mismo mes se acometan las obras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios