Abierto el plazo, hasta el día 2, para la concesión del quiosco de Zinkoenea

HERNANI.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la concesión del uso del quiosco para la venta de revistas y periódicos de la plaza Zinkoenea. El anuncio de licitación ya está publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG).

Según detallan desde el Consistorio, «la concesión del quiosco se otorga para 10 años, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 25 años. El horario de apertura como mínimo será de 7.00 a 13.30 horas todos los días. El horario podrá ser ampliado como máximo hasta las 20.00 horas. Con respecto al idioma, el personal que la empresa adjudicataria designe para relacionarse con la ciudadanía debe estar capacitado para trabajar en las dos lenguas oficiales».

La adjudicación se realizará por procedimiento abierto, y se tomarán en cuenta varios criterios sociales. Así, puntuará estar en desempleo, ser mayor de 50 años, tener cargas familiares, ser familia monoparental y estar empadronado en Hernani. Por razones de interés social, el Ayuntamiento no cobrará ningún canon por utilizar el quiosco.

Las proposiciones, en sobre cerrado, deben ser presentadas en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento, hasta las 14.00 horas del 2 de noviembre.

Fotos

Vídeos