Diario Vasco

El ambiente festivo ha llegado para quedarse

El domingo Ozekin y Umore Ona recorrieron el municipio con las auroras, también hubo barra vasca y exhibición de gimnasia.
El domingo Ozekin y Umore Ona recorrieron el municipio con las auroras, también hubo barra vasca y exhibición de gimnasia.
  • Los vecinos, a punto de celebrar los sanjuanes, participaron en los actos previos durante este pasado fin de semana

Pocos días quedan para el inicio de las fiestas de San Juan, pero los hernaniarras ya pudieron ambientarse este pasado fin de semana en las actividades previas organizadas.

El fin de semana pasado comenzó con varios actos deportivos en Txantxangorri, un torneo de balonmano, las partidas de ajedrez, competición de bateles, la carrera popular Azeri Bila o la velada de boxeo el sábado. Un día después, auroras con los coros Ozenki y Goizuetako Umore Ona, en la celebración especial del décimo aniversario de esta actividad. También hubo exhibición de gimnasia rítmica y artística en el Polideportivo municipal, así como prueba de barra vasca en las pista de Sagastialde o tiradas de bolos en el bolatoki del Hogar del Jubilado. En definitiva, buen fin de semana para calentar motores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate