Borrar
Aritz Ostolaza con su saxofón.
Concierto de fin de estudios del saxofonista Aritz Ostolaza, mañana por la tarde en La Milagrosa

Concierto de fin de estudios del saxofonista Aritz Ostolaza, mañana por la tarde en La Milagrosa

Cinco de las siete piezas que tocará el músico hernaniarra en la actuación que ofrecerá mañana son de su propia cosecha

PPLL

Jueves, 25 de mayo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aritz Ostolaza Basurto actuará mañana viernes antes sus vecinos en el concierto que ofrecerá, con motivo de su finalización de estudios superiores de música jazz, a las 20.00 horas en La Milagrosa. El músico hernaniarra comenzó sus estudios en la localidad, pasando por el conservatorio de Donostia y los está finalizando en Pamplona.

De hecho, el próximo mes de junio tendrá que hacer el examen de final de curso, pero antes, mañana viernes en Hernani, deleitará a los hernaniarras con el concierto preparado para la ocasión en el que, además de las siete piezas que se escucharán, cinco son del propio Aritz Ostolaza.

Pero no estará sólo en La Milagrosa, ya que contará con la ayuda de Alfonso de Miguel, batería murciano; Román Cubelos, el contrabajista aragonés, y el pianista bilbaíno Ander Unsaga. Todos ellos, compañeros del hernaniarra durante sus estudios en el conservatorio navarro y que ahora le ayudarán en su audición de final de curso.

Entradas en Biteri

Los interesados en acudir al concierto de mañana viernes en La Milagrosa pueden adquirir las entradas, a un precio de 7 euros, en la Casa de Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios