Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Importante encuentro del Liga Vasca femenino, esta tarde, en Barakaldo

DV

Domingo, 26 de febrero 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Liga Vasca femenino del CD Hernani recupera buenas sensaciones tras el partidazo y la victoria del 3-0 contra el Añorga del pasado fin de semana. Necesitan alejarse de los puestos de descenso y por ello les es de vital importancia ganar el encuentro que se celebrará esta tarde, a las 16.00 horas, en Barakaldo.

Las vizcaínas se encuentran en el puesto número seis de la tabla, mientras que las hernaniarras tienen tan sólo cuatro tantos menos, pero también se colocan a cuatro escalones de distancia. Por ello, los tres puntos de hoy son necesarios para las chicas de Gorka Álvarez y siguen trabajando para lograr el objetivo.

Las hernaniarras demostraron el pasado sábado el buen futbol que consiguieron hacer a principios de temporada. Jugadas que comenzaban desde primera línea con salida de centrales e incorporaciones de las laterales Maddi y Miren que enlazaban buenos balones con los pases de las centrocampistas Uranga, Olaxa o Arribas y finalizaciones de las delanteras o bandas.

Las verdes fueron por delante al descanso. En la primera parte, destacar las anotaciones de la veterana Leire Juanes que se hizo con dos tantos, ambos con disparos desde fuera del área. En la segunda mitad, la joven Enire también pudo marcar otro buen gol y sigue así como pichichi del equipo. Impecable como siempre el trabajo de la guardameta Maialen Agirre que a pesar de que las contrarias pudieron acercarse en alguna ocasión, la de Zumarraga estuvo firme en su puesto para detener el juego contrario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios