Diario Vasco

Un sueño hecho realidad hace diez años

«Es de bien el reconocer la meritoria labor del Hogar del Jubilado Goiz Eguzki con la creacion de un coro con sus socios, con una vitalidad contagiosa, contando en sus filas con más de medio centenar de componentes, llegando a celebrar este año el décimo aniversario de su fundación». Con estas palabras se ha querido reconocer la labor que se viene haciendo desde el coro Goiz Eguzki por parte de la Junta Directiva del Hogar del Jubilado del municipio.

La agrupación coral surgió en el año 2007 y la realidad es que el coro era el «sueño» de su presidente como Paco Goya, que se muestra especialmente contento una vez concretada su gran ilusión.

Fue creado en el año 2007, con la colaboracion de la Junta y bajo la direccióon de Javier Zubimendi, que en la actualidad continúa con su meritoria labor.

Con tal motivo, la junta directiva del Hogar felicita a su director y componentes, obsequiando a cada uno con una fotografía del coro, con su actual composición, y una carta de felicitación y agradecimiento. Tienen claro desde la dirección del centro que el coro Goiz Eguzki llega con sus actuaciones a hacer una labor de embajador en todas sus exitosas actuaciones, dentro y fuera del Hogar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate