Diario Vasco

Ojuel y Aizpitarte consiguen el pase a las semifinales del Torneo EH

Buenos resultados los cosechados por los pelotaris locales este pasado fin de semana en los cuatro campeonatos oficiales y dos privados en los que están participando en estos momentos. Así, 13 partidos ganados y 8 perdidos es el balance final de una buena jornada.

Los mejores resultados los obtuvieron los pelotaris sénior que están disputando el Campeonato de Euskal Herria. En esta Division de Honor Ojuel-Aizpitarte han ganado a la pareja de Ilunpe y se han clasificado para jugar las semifinales.

De la misma manera, en Primera División, Urkizu-Lizeaga se impusieron a la pareja de Paz Ziganda y dieron un nuevo paso para clasificarse para jugar las semifinales. También lograron un buen resultado los juveniles Lazkano-Arizmendi en trinkete, al ganar a los de Urnieta y se han clasificado para jugar las semifinales del Campeonato de Gipuzkoa.

Los peores resultados llegaron de la mano de los infantiles Uitzi-Oiartzabal y los sénior Cisneros-Oiaga. Los infantiles perdieron en el Provincial contra la pareja de Lapke, perdiendo de esta manera su primera oportunidad para clasificarse para jugar la fase final, pero si ganan la jornada que viene en Azpeitia conseguirán el objetivo. Y en el caso de los sénior, los hernaniarras cayeron ante la pareja de Azkoitia en el Campeonato de Gipuzkoa de trinkete, dejando pasar su primera oportunidad para clasificarse para jugar las semifinales, pero al igual que los infantiles, si ganan ante Eple la jornada que viene tendrán otra oportunidad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate