Diario Vasco

Gorka Pulido y Joseba Korta, mención especial en el festival de Andoain

Alumnos de Hernani con los diplomas obtenidos.
Alumnos de Hernani con los diplomas obtenidos.

Un año más la Musika eskola Hernani ha estado muy bien representada en el festival de piano de Andoain, tanto por el número de participantes como por los resultados obtenidos. Han participado alumnos en edades comprendidas entre los 9 y los 17 años, en las modalidades de solista y en la de cuatro manos.

Garazi Agirreurreta, Naia Alberdi, Nora Arcelus, Paula Arjona, Malen Arregi, Sara Andrés, Andrea Domínguez, Unai Estévez, Ibon Etxegia, Igone Fernández, Ainhoa Galán, Eneko Garmendia, Ana Huitzi, Xabier Huitzi, June Jiménez, Joseba Korta, Alicia Maiza, Paula Martín, Intza Nabarro, Ander Olasagarre, Markel Olasagarre, Sara Ortiz, Leire Pérez, Nayarit Pérez, Gorka Pulido, Nerea Rodríguez, Markel Rodríguez, Andoni Sudupe, María Telletxea, Auritz Txintxurreta y Thais Zambrano.

Las realidad es que las hernaniarras disfrutaron mucho con el jaialdi y regresaron encantados con las 21 medallas de oro y 8 de plata obtenidas.

Mención especial

Los alumnos hernaniarras Gorka Pulido y Joseba Korta fueron premiados además con una mención especial en el festival. Este galardón permite tocar en el concierto de clausura, siendo un gran honor para quien lo recibe.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate