Diario Vasco

Dos parejas de pelotaris del Hernani, en busca del pase a semifinales del EH

Intensa jornada para los pelotaris de Hernani. Los partidos más importantes de la jornada los van a jugar los sénior Ojuel-Aizpitarte y Urkizu-Labaka en el Campeonato de Euskal Herria esta mañana, a partir de las 11.00 horas en Hernani. Si ganan las 2 parejas, la primera ante Ilunpe y la segunda ante Paz Ziganda, darán un paso importante para entrar en semifinales.

Y en cuanto al resto de partidos, en infantiles, Arluziaga-Tolaretxipi se miden a Alde Zaharra, hoy a las cuatro, en Hernani. Y en alevines, Apaolaza-Deskarga buscan ganar a los del Mundarro, Manterola-Martín harán lo propio ante Zumaia y Eguren-Atxaga se enfrentan a los de Añorga, los tres encuentros, a partir de las cuatro de la tarde en Hernani.

Trinkete

Y continuando con el resto de competiciones, en mano trinkete, el encuentro clave de este fin de semana será el que jugarán los juveniles Arizmendi-Lazkano en la jornada de hoy en el Gaska ante Urnieta. Será a las 16.30 horas y los hernaniarras tienen la obligacion de ganar si quieren entrar en semifinales.

En cuanto al resto de partidos de trinkete, los sénior Pagola-Urruzola se enfrentan hoy, a las 16.30 horas, a los de Orio en el frontón de Irura. Y los juveniles Berasarte-Insausti se miden a Oiarpe, hoy a las cuatro y media de la tarde, en el Gaska.

También los cadetes se enfrentarán a sus rivales en el Gaska. Por un lado, Garmendia-Perurena juegan hoy ante Oiarpe , a partir de las 10.30 horas, mientras que Tejedor-Zugasti lo harán a los de Azkoitia, también a la misma hora.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate