Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El mercado de hoy será especial por Carnaval.
El mercado de segunda mano de hoy estará dedicado sólo al Carnaval

El mercado de segunda mano de hoy estará dedicado sólo al Carnaval

La cita de este mes es especial y de 10.30 a 13.30 horas se podrán vender, comprar o intercambiar disfraces, ropa o complementos

JUAN F. MANJARRÉS

Sábado, 11 de febrero 2017, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunas personas ya tienen pensados y preparados sus disfraces para celebrar este año el Carnaval que tendrá lugar el último fin de semana de este mes de febrero. Pero muchos otros todavía no lo tienen claro o les falta algún complemento, por lo que el mercado de segunda mano que organiza el Ayuntamiento de Hernani, que se celebra una vez al mes, será la solución perfecta en este caso, ya que hoy será especial y tematizado con productos de carnaval.

Los hernaniarras, y demás personas que estén interesadas, tienen la oportunidad de pasarse por Atsegindegi para reciclar y reutilizar material, puesto que esta mañana se podrá vender, comprar o intercambiar los disfraces, complementos y accesorios relacionados con el Carnaval.

Habrá personas que se hayan animado a poner puesto, pero en el caso de no querer utilizar este sistema, habrá una zona de venta en depósito gratuito. De esta manera, cualquier persona podrá llevar los objetos que quiera vender relacionados con la temática de carnaval (deberán estar limpias y en buen estado) y dejarlos en el servicio de venta en depósito hoy, entre las 9.00 y las 10.30 horas. Se recogerán los datos de la persona vendedora, siendo necesario identificarse mostrando el DNI. El precio de venta será libre, pero no podrá superar los 100 euros. El personal de la organización se encargará de cuidar los objetos recogidos e intentar venderlos en el horario de la feria que será de 10.30 a 13.30 horas. Finalizado el tiempo, los propietarios deberán volver para recoger el dinero de las ventas o los objetos depositados. Este servicio es gratuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios