Diario Vasco

Ioritz Arrieta, junto al navarro Gorriti, en la final del Torneo Doneztebe

Buenos resultados de los pelotaris hernaniarras este fin de semana en los diversos campeonatos en los que están participando, con un balance de 10 victorias frente a 8 derrotas.

Destacar la victoria del sénior Ioritz Arrieta en compañía del navarro Gorriti, ya que después de ganar la semifinal a Loidi-Sanchez, 22-18, se han clasificado para jugar la final del Torneo de Doneztebe.

Importantes también los triunfos de los sénior Ojuel-Aizpitarte 17-22 y Apezetxea-Lizeaga 16-22 en el Campeonato de Euskal Herria a los clubes Zaramaga y Lea Ibarra, respectivamente. Las dos parejas continúan con posibilidades de clasificarse para jugar las semifinales.

Pero también hubo malos resultados en trinkete, como el de los cadetes Tejedor-Lasa, que cayeron 17-40 ante Oiarpe, o la derrota de los juveniles Berasarte-Insausti ante Intxurre por un 23-40. Ambas parejas volvían a perder una jornada más, por lo que se quedan sin posibilidades de clasificarse para jugar las semifinales.

En cuanto al resto de resultados: en juveniles, victoria de E. Arizmendi-Garmendia 16-22 ante UKE; en cadetes, Salaberria-Zugasti caían, 9-22, ante Olgetan 22, así como E. Garmendia-Larrañaga ante Lapke, 22-14 y de Urra-Perurena, por un 22-3, ante Lapke.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate