Borrar

Gala Remonte de Oro 2016, hoy desde las 20.00 horas en el frontón Galarreta

Premiará a los deportistas más destacados del año

PPLL

Jueves, 26 de enero 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Oriamendi 2010 celebrará hoy jueves, a las 20.00 horas, la VI Gala Remonte de Oro 2016 tras finalizar el festival en Galarreta Jai Alai. En este evento de carácter social y deportivo Oriamendi 2010 quiere premiar a los remontistas destacados de 2016.

Una vez que finalice el último partido del Torneo Gala Remonte de Oro se procederá al acto en el que se premiarán a los remontistas más regulares en los Grupos A y B, Mejor Remontista en frontón corto, por último se entregará el Remonte de Oro 2016.

Después de la entrega de cada galardón los familiares y aficionados se podrán sacar fotos con los pelotaris premiados y, al igual que en ediciones anteriores, también habrá el Tercer Tiempo, donde se servirá un lunch al que están invitados todos los asistentes al festival y la gala, allí se podrá departir con los galardonados y resto de pelotaris de Oriamendi 2010.

La gala contará con la presencia de los remontistas de Oriamendi 2010, representantes sociales, políticos, deportivos, patrocinadores y medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios