Diario Vasco
Oiarbide recibe su premio.
Oiarbide recibe su premio.

Urtzi Oiarbide se impuso en el Recorrido de Caza de Txantxangorri

Tal y como viene siendo habitual a la finalización de cada ejercicio, la sociedad de caza, pesca y tiro Txantxangorri ha celebrado su tradicional competición de tiro en las canchas del Centro de aprovechamiento cinegético de Arkale (Oiartzun), cedidas por su titular, la Federación Guipuzcoana de Caza. La competición se realizó en la modalidad de Compack Sporting (Recorridos de Caza en Cancha), en un día soleado, con un más que aceptable número de participantes socios, en torno a los 23 deportistas entre los que se hallaban nuevas generaciones.

Tras la disputa de una única serie de 25 platos de variadas y combinadas trayectorias, la clasificación quedó encabezada por Urtzi Oiarbide, con 23 platos abatidos de 25 lanzados; 2º fue Jesús Arrieta (22/25), 3º Láxaro Oiarbide (20/25 platos, +8), 4º Manu Loinaz (20/25, +4) y 5º Oscar Redondo (18/25).

Posteriormente todos los particicipantes, simpatizantes y acompañantes se trasladaron hasta la sede de la sociedad Txantxangorri, lugar donde tuvo lugar el reparto de premios y el lunch.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate