Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Arizmendi y Lazkano.
Markel Lizeaga termina segundo  en el torneo de pelota de Urduliz

Markel Lizeaga termina segundo en el torneo de pelota de Urduliz

PPLL

Jueves, 12 de enero 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pelotari hernaniarra Markel Lizeaga ha quedado subcampeón del torneo de Urduliz, que se ha jugado en las fiestas navideñas en este bonito pueblo vizcaíno.

En compañía del pelotari navarro Mitxelena, ganaron la semifinal 22-16 contra la pareja alavesa Gerrero-Legarreta, pero no tuvieron nada que hacer en la final donde perdieron 22-10 contra la pareja vizcaína Elezkano-Madariaga.

Ésta es la final número 12 que juegan los pelotaris del Club Deportivo Hernani esta temporada, la segunda del propio de Markel Lizeaga.

Por otro lado, se ha jugado también la final del torneo 4/5 de Hernani. Después de dos meses de intensa competición, donde han participado diez pelotaris, el sábado se jugó la final de este campeonato que se ha disputado en la categoría juvenil.

Lazkano ganó fácil

Ander Lazkano ganó la final por 22-13 a Endika Arizmendi. No fue un buen partido, Lazkano sin hacer nada del otro mundo y jugando con mucha seguridad, ganó fácil a un Arizmendi muy fallón y que acusó el esfuerzo de jugar la semifinal del trinkete 48 horas antes.

Ésta ha sido la segunda final que han jugado estos dos pelotaris esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios