Diario Vasco

Portu disfrutó durante las navidades

Los niños tuvieron ocasión de realizar rosquillas y de cantar con motivo de la organización de un karaoke.
Los niños tuvieron ocasión de realizar rosquillas y de cantar con motivo de la organización de un karaoke.
  • La asociación de vecinos organizó actividades pensadas para los pequeños, que han disfrutado de sus vacaciones

El barrio Portu, por medio de su asociación de vecinos, ha organizado una serie de actividades dentro de las fiestas de Navidad, que han permitido a sus vecinos disfrutar de manera especial. Coindiendo con las vacaciones de los niños en los centros educativos, como es lógico, buena parte del programa organizado se ha dirigido a los pequeños.

La realidad es que han contado con una buena acogida por parte de los vecinos del barrio, potenciando con ello también las relaciones sociales dentro del mismo. Por lo tanto, objetivo conseguido.

Durante las dos semanas de las fiestas navideñas se organizaron un total de cinco actos. El primero de ellos tuvo lugar en la jornada del 28 de diciembre y el último el día 4 de enero.

Se comenzó con una actividad que gusta siempre mucho a los niños, como es el caso de los magos. En esta ocasión fue Jonmagic el que se dio cita en el local de la asociación vecinos de Portu el día 28. Los menores respondieron y se mostraron participativos.

La siguiente cita fue el 30 de diciembre, con una fiesta Karaoke infantil. El nivel de participación volvió a ser alto y los pequeños disfrutaron con sus canciones preferidas. La salida al monte Santa Bárbara se reservó, como manda la tradición, para final de año. En enero llegó ya la cita con una proyección de cine infantil y con un taller de rosquillas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate