Diario Vasco

Erik Juez y Mikel Zubia se juegan la txapela del torneo de ajedrez

  • Hoy se vive desde las 16.00 horas una interesante última jornada en el bar Zumitza

A las 16.00 horas se jugará en el bar Zumitza la última ronda del campeonato de Hernani de ajedrez. En esta cita final del torneo de Hernani de ajedrez al líder Erik Juez le valen las tablas para llevarse la txapela en su enfrentamiento contra Mikel Zubia. Si pierde Juez, Mikel Zubia será el campeón si hay tablas en la partida entre Félix Manso y Roberto Pinilla. También se puede dar un triple empate en cabeza si pierde Juez, entre éste, Zubia y el vencedor de la partida entre Félix Manso y Roberto Pinilla. Si pierde o hace tablas Zubia, Manso y Pinilla se juegan la segunda plaza. Por su parte, Oxan Altuna y Magi Ijurko buscan el premio al primer hernaniarra.

A las 18.30 se llevará a cabo la entrega de premios al ganador, primer hernaniarra, primer veterano, así como a los vencedores de los dos campeonatos infantiles.

Infantil

Julen Martín ha sido el ganador del torneo infantil, Ekaitz Loiarte se ha clasificado en segundo lugar y Jon Sagarna ha sido tercero. Además de ello, hoy domingo se jugará un campeonato infantil relámpago, abierto para todos los que quieran participar. La inscripción se cerrará a las 15.45 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate