Diario Vasco

El ilusionante Liga Nacional juvenil recibe al Indartsu

A partir de las 16.30 de la tarde el juvenil de Liga Nacional del CD Hernani recibe en Zubipe a un rival de entidad: el Indartsu. La pasada jornada, el equipo hernaniarra conseguía una victoria más, esta vez a domicilio, 1-3 en el campo del siempre complicado filial del Danok Bat, con goles de Sánchez, un enrachado Ángel (el delantero lleva varias jornadas seguidas viendo puerta) y otro que marcaron en propia puerta. Con la victoria en tierras vizcaínas son ya ocho partidos seguidos sin conocer la derrota para el equipo de Jordi Telletxea. El equipo se está mostrando con las ideas muy claras y tiene en la mano conseguir los 30 puntos necesarios para asegurar el primer objetivo, que no es otro que asegurar la categoría. A partir de ahí se verá hasta dónde puede llegar el equipo sin ningún tipo de presión.

En lo que respecta al Indartsu, el equipo de Basauri ocupa el quinto puesto en la clasificación, con 6 puntos menos que los hernaniarras, pero es un conjunto muy potente y claro candidato al ascenso a la máxima categoría juvenil estatal. Además, desde el club vizcaíno se le ha dado mucha importancia al partido de Zubipe, por lo que vendrán a por todas.

Los hernaniarras son fuertes en Zubipe y antes de visitar Lezama la próxima jornada quieren conseguir una victoria de mucho mérito, contra un muy buen equipo que tiene el claro objetivo de ascender.

En un sábado sin fútbol profesional, ni partido de primera división de rugby en Landare, el club hace un llamamiento a la gente para que se acerque a Zubipe para animar a los juveniles y disfrutar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate