Diario Vasco

Tres parejas de pelota con importantes partidos esta jornada

  • Ioritz Arrieta y Eneko Aizpitarte juegan la semifinal en categoría sénior a las 15.00 horas en Hernani

Este fin de semana se van a disputar partidos muy importantes en el torneo provincial y tres parejas del Club Deportivo Hernani van a ser protagonistas.

Hoy a las 15.00 en Hernani los sénior de primera categoría Iñigo Urkizu-Iñigo Labaka van a jugar contra la pareja del club Tolosa, Elola-Arratibel, un partido decisivo para no bajar de categoría. El que pierda jugará la temporada que viene en segunda.

A continuación, a las 15.00 también en Hernani, los sénior de división de honor Ioritz Arrieta-Eneko Aizpitarte van a jugar las semifinales contra la también pareja del club Tolosa, E. Labaka-Telletxea, el ganador jugará la final de la máxima categoría del Provincial. Y para terminar el domingo a las 10.00 en Tolosa, los cadetes de primera Xabier Salaberria-Ohian Zugasti van a jugar las semifinales contra la pareja de Ilunpe, Alberdi II-Buldain. El ganador disputará la final la semana que viene también en Tolosa.

Por otro lado, esta jornada los pelotaris hernaniarras van a jugar un total de 30 partidos. Los que se van a jugar en Hernani son: Sábado 17.00, Mano infantiles: Orkatz Artola-Gazteleku; Xabier Apaolaza-Behar Zana; Oinatz Insausti-Txulobi; Anartz Oiartzabal-Alde Zaharra. Mano alevines: Aimar Balenciaga-Azkoitia. Domingo, 10.00, Mano alevines: Beñat Garmendia-Ilunpe; Unax Manterola-Añorga. Mano infantiles : Oier Garaiar-Zestoa; Jon Jara-Zumaia. Mano cadetes: Larrañaga-J. Garmendia/Eple. Mano sénior: Pagola-Cisneros/Bergara.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate