Diario Vasco

El División de Honor Regional de fútbol recibirá mañana al Oiartzun

Mañana domingo, a partir de las 16.30 horas, el primer equipo masculino recibe al Oiartzun en un partido correspondiente a la jornada número 9 de la División Honor Regional.

El equipo hernaniarra cuenta sus partidos en casa por victorias, pero por ahora no consigue sacar los disputados a domicilio. La semana pasada perdió por 4-1 contra el Touring en Fandería, en un partido para olvidar.

Por lo tanto, resulta vital conseguir los tres puntos contra el equipo oiartzuarra. Un equipo que ocupa el séptimo puesto de la tabla con un punto más que los chicos de Alain Gerekaetxeberria.

El partido se jugará mañana, horario no habitual para el primer equipo masculino, pero el club ha decidido intentar que no coincida con el partido de la Real, que recibe al Atlético de Madrid hoy por la tarde, y así baje más gente a Zubipe.

Femenino

Las chicas de Liga Vasca juegan hoy ante las vizcaínas del Pauldarrak, un recién ascendido que marcha en la zona baja de la tabla. Las de Gorka Álvarez juegan a las 18.00 en Zubipe, con la intención de mantener su portería a cero y ganar el partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate