Borrar

El sénior de baloncesto recibe la visita del recién ascendido Oiartzungo Saskilagunak

PPLL

Sábado, 22 de octubre 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado juegan la mayor parte de los equipos del club de baloncesto. Las más madrugadoras serán las infantiles, que jugarán en Manteo a las 10.30 contra Bera Bera Gros. El objetivo de momento es ir entrenando, cogiendo ritmo de juego, y sobre todo, divertirse jugando. Poco más tarde, a las 10.45, juegan los cadetes para buscar una nueva victoria contra el siempre peligroso Atlético, partido que se jugará en Aiete.

Ya por la tarde, dos partidos en el polideportivo de Hernani. A las 16.45 el sénior buscará una nueva victoria contra el recién ascendido Oiartzungo Saskilagunak y, al terminar este partido, los júnior seguirán peleando en busca de su primera victoria, que cada vez está más cerca, contra Añorga Saskibaloia, en un partido que se prevé muy igualado. Cierra la jornada del sábado el Júnior femenino, que jugará en Alza a las 20.00 contra el Bera Bera Monpas, en otro partido que se espera muy disputado y reñido hasta el final.

Por otro lado, el domingo hay dos partidos en el polideportivo de Hernani. A las 10.00 el infantil masculino juega contra Goierri. Llegan a este partido después de un encuentro que se les escapó en los últimos minutos, pero en el que dejaron una muy grata imagen. Ya para acabar, a las 12.00 los Cadetes de primer año, Hernani Txiki, juegan contra Erroibide para luchar por lograr su primera victoria en una categoría en la que están pagando su desventaja física.

Pelota

Hoy juegan en mano alevines, desde las 16.00 en Hernani: Oier Alegría/Oiarpe, Ekain Barrenetxea/Azkoitia, Inhar Salaberria/Azkoitia, Ekain Apaolaza/Eple, Manex Martín/Añorga y Beñat Garmendia/Oiarpe. Mano infantiles: Unai Etxarri/Mundarro, Unax Uitzi/Zumaia, Oinatz Insausti/Intxurre y Oier Garaiar/Gazteleku. Mañana comienzan a las 10.30 horas: Mano cadetes: E. Garmendia-J. Garmendia/Oiarpe. Mano juveniles: G. Arizmendi-B. Garmendia/Gure Txeru y mano sénior: Urkizu-Labaka/Behar Zana.

Balonmano

Los equipos de balonmano tienen hoy su día de presentación desde las 12.30 horas en la plaza de Atsegindegi y los partidos de esta jornada los juegan todos mañana domingo. Así, el cadete masculino recibe a las 12.15 al Corazonistas B, el infantil femenino B a las 11.00 al Ereintza Beisser, el A visita a las 10.30 al Leizaran D en Andoain, y el C al Pulpo en Zumaia a las 10.00. El infantil masculino recibe a las 10.00 al Udarregi B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios