Diario Vasco

El División de Honor Regional recibirá mañana la visita del líder en Zubipe

El CD Hernani de División de Honor Regional recibe al UD Aretxabaleta mañana domingo en horario del fútbol de toda la vida: A partir de las 17.00 horas en Zubipe. Como ya ocurría hace dos semanas, el equipo visitante llega como líder al partido contra los hernaniarras.

La pasada jornada, los chicos de Alain Gerekaetxebarria perdieron por 3-1 contra el Mondragon. Una pena, ya que de ganar, los verdes se colocarían en los puestos nobles de la tabla. Todavía queda mucha liga, pero no cabe duda que ganar al Aretxabaleta supondría un golpe de moral enorme. El equipo hernaniarra tiene la baja de Beñat Leiza, además de varias dudas.

Enfrente tendrán al UD Aretxabaleta, equipo que ha ganado los seis partidos hasta ahora disputados y que encabeza la clasificación con 18 puntos. El CD Hernani está sexto con 10 puntos, pero tras ganar el último partido en casa al Anaitasuna confían en vencer también a la UDA. Además, jugadores como Ekhi González o Bittor Loran están en gran forma y completando un notable inicio de temporada.

Por su parte, el primer equipo femenino del club recibirá al Barakaldo a las 16.30 en Zubipe. Las chicas de Gorka Álvarez se enfrentarán contra las vizcaínas situadas en la mitad de la tabla clasificatoria, pero tan sólo a un punto de diferencia de éstas.

La pasada jornada, las verdes perdieron 4-1 contra el Añorga en Rezola en un partido sin demasiadas ocasiones para las locales, pero en el que el Añorga fue contundente ante la portería de las verdes. El gol de Amaia no fue suficiente para hacerse con el partido. Las hernaniarras están teniendo dificultades con el gol, ya que les cuesta marcar y actualmente son el equipo más goleado de la liga con 18 goles. Sin embargo, todavía queda mucha liga por delante y las hernaniarras siguen trabajando duro para demostrar su fútbol. Hoy esperarán ansiosas a las de Barakaldo para, por fin, conseguir la victoria que tanto esperan. Se espera un bonito encuentro de buen fútbol y deportividad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate