Diario Vasco

Fiesta-presentación del club de balonmano, mañana en Atsegindegi

Hernani Eskubaloi Taldea empieza fuerte la temporada. Prueba de ello, la fiesta-presentación que mañana sábado harán de la nueva temporada. Para empezar, a las 12.30 se hará la presentación de los equipos que esta temporada competirán en las categorías infantil y cadete. Para acompañar este acto habrá un lunch. A continuación, se celebrará una comida en Atsegindegi. En la sobremesa, habrá juegos, bingo y sorteos para todos.

Por otro lado, han instalado una exposición de camisetas de jugadores y clubes de balonmano, que utilizarán como premios en el bingo que harán el sábado tras la comida.

Las camisetas han llegado de todo el Estado y también desde Qatar, Francia, Rumanía, Hungría, Macedonia y Portugal. También hay algunos objetos firmados como el balón de Karabatic internacional francés o las zapatillas del internacional del Naturhouse La Rioja, Albert Rocas. Todos ellos estarán expuestos en la calle al lado de Ibaimendi (Nafar kalea 21), hasta mañana sábado al mediodía

Por otro lado hoy viernes vendrá a entrenar y pernoctar en Hernani la S. D. Teucro, que es el segundo equipo más antiguo del Estado detrás del Granollers. Realizarán su entrenamiento en la pista 1 de 20.00 a 21.00 horas.

Resultados

La pasada jornada hubo partidos de balonmano, con resultado diversos para los equipos locales. El cadete masculino rindió visita al Zarautz C, con una derrota final por 29-18. Varios partidos fueron los que se jugaron en categoría infantil. Tres encuentros hubo en infantil femenino. El Hernani B ganó a domicilio al Ereintza por 13-14, el Hernani A lo hizo en casa ante el Bidasoa Irun por 33-11 y el C superó al Egia por 22-6. En chicos se perdió por un tanteo de 19-13.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate