Diario Vasco

Actividades dentro de la celebración del Portu Eguna

Portu Eguna tiene lugar hoy en el barrio hernaniarra, con la organización de un buen número de actividades tanto por la mañana como por la tarde. Se trata de una jornada especial organizada desde su asociación de vecinos con la intención de que sean precisamente los ciudadanos del barrio Portu los que disfruten de un día diferente.

Los juegos infantiles en la plaza servirán como punto de partida de la jornada. Darán comienzo a las 10.30 de la mañana. Luego ya llegará el turno de disfrutar del concurso de tortilla de patata a las 12.00. Se llevarán hechas desde casa y a las 13.00 se conocerá el nombre de los ganadores, con premios para el primero con dos comidas en el restaurante Fagollaga y para la segunda mejor tortilla en el Errioguarda. El reparto de premios será a las 13.00 horas.

A las 14.30 horas se ha establecido la hora de inicio de la comida popular organizada para la jornada festiva, mientras que la tarde estará destinada al disfrute de una romería con el grupo Bide Batez, desde las seis.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate