Diario Vasco

Petti llega esta noche a La Milagrosa con su último disco, 'Hortzikarak'

  • Todavía quedan entradas para una actuación que dará comienzo a las 22.00 horas y tendrá al rock como protagonista

Petti actúa esta noche en La Milagrosa, dentro del ciclo de conciertos que se organiza bajo la denominación Henani'n Musik. El concierto de Petti eta Etxeko Uzta se pondrá en marcha a las 22.00 horas, en una actuación distinta a lo que suele ser habitual, tanto por el estilo musical que se toca como por el recinto que lo acoge.

Tal y como indicaron ayer desde el departamento de Cultura del Ayuntamiento, todavía quedan a la venta entradas para el concierto de este noche, en el que Petti se centrará en su último disco, publicado en el mes de mayo, 'Hortzikarak'. «Queremos ver qué tipo de resultado da este estilo musical en un recinto como La Milagrosa, que consideramos ideal para estas actuaciones», afirman desde Cultura.

Hernani'n Musik contará con otras dos actuaciones durante este trimestre, una en noviembre y otra en diciembre. La primera de ellas será la de Xarnege, que se celebrará en la jornada del 24 de noviembre en Biteri, con una música que se encuentra en la frontera vasco-gascona. El 15 de diciembre tendrá lugar la última cita del año con Hernani'n Musik, de la mano del concierto de Neighbor.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate