Diario Vasco

Aniversario de los jubilados

Instantes de la comida del domingo, de la actuación del coro Goiz Eguzki y de la participación de Ernesto Arenson.
Instantes de la comida del domingo, de la actuación del coro Goiz Eguzki y de la participación de Ernesto Arenson. / JUANFER

El Hogar del Jubilado Goiz Eguzki ha estado de celebración durante toda la semana pasada. El fin de semana prosiguió con el programa de actos organizado con motivo de la celebración del 44 aniversario de su fundación. Dos días en los que la actuación del coro Goiz Eguzki y una comida con los socios fueron los grandes referentes.

El sábado tuvo lugar la actuación del coro Goiz Eguzki, bajo la dirección de Javier Zubimendi, como suele ser habitual. Se desarrolló en el interior del recinto de los jubilados y el coro de veteranos de la localidad actuó ante un numeroso público, que siguió con atención la actuación de las voces hernaniarras.

Esta actuación coral dio paso, al día siguiente, a una más festiva. La comida oficial de celebración del aniversario volvió a llenar el recinto del Hogar del Jubilado, con la participación de un gran número de socios. La pusieron en marcha a las 14.00 horas y tras la misma los asistentes pudieron disfrutar de un baile también con una bonita participación. Contaron, además, con sorteos sorpresa.

De esta manera se ponía punto final a una semana que ha contado con juegos y la participación del acordeonista Ernesto Arenson.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate