Diario Vasco

El División de Honor recibe al líder esta tarde en un atractivo partido

El primer equipo del Hernani tiene esta tarde una cita muy interesante ante un Anaitasuna que ha empezado muy fuerte.
El primer equipo del Hernani tiene esta tarde una cita muy interesante ante un Anaitasuna que ha empezado muy fuerte. / JUANFER
  • El encuentro ante el Anaitasuna dará comienzo en Zubipe a las 16.30 horas, con un Hernani que llega ilusionado

Hoy sábado, a partir de las 16.30 de la tarde, el primer equipo masculino del CD Hernani recibe la visita del Anaitasuna, líder de la categoría con cuatro victorias en cuatro partidos y un equipo muy fuerte en todas sus líneas. Los hernaniarras les esperan con muchas ganas, ya que les encanta jugar contra este tipo de equipos, y más si es en Zubipe. Los verdes llegan tras haber empatado 1-1 el pasado sábado en Gal contra el filial del Real Unión, en un partido que pudieron ganar con una clarísima ocasión de Mikel Olabide en los instantes finales.

A pesar de ello, el equipo de Alain Gerekaetxebarria mantiene las buenas sensaciones, conscientes de que son un equipo muy joven que necesitará tiempo para dar lo mejor de sí. En cambio, es un grupo con mucha calidad, con la mayoría de jugadores del pueblo, que puede ganar a cualquier equipo. Pello Alberdi, con su gol en Irun, ya ha marcado cuatro goles en otros tantos partidos, y se mantiene como el máximo goleador del equipo en su primer año como sénior.

12 de 12

Enfrente tendrán al Anaitasuna. El equipo azkoitiarra tiene, un año más, el objetivo de ascender a Tercera División y para ello ha formado un grupo muy fuerte. Llegan con 12 puntos de 12 tras ganar cómodamente al Martutene en Txerloia.

Por lo tanto, será un partido muy duro para los hernaniarras, que tendrán que jugar con cabeza e intentar sacar su mejor fútbol. A las 16.30 en Zubipe, CD Hernani-Anaitasuna, bonita oportunidad para ver a los chavales del municipio en un fin de semana sin liga profesional. Desde el club hacen un llamamiento a la afición para que acudan a animar a su equipo en un encuentro difícil pero muy atractivo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate