Diario Vasco

Madalenas en Lizeaga, tarde pero a tope

El buen humor no ha faltado en estas fiestas, como quedó claro durante la sokatira.
El buen humor no ha faltado en estas fiestas, como quedó claro durante la sokatira. / FOTOS JUANFER
  • Las obras no les dejaron disfrutar de las fiestas cuando correspondía, en julio, pero no han querido renunciar a ellas

El barrio Lizeaga no pudo disfrutar a finales de julio de sus fiestas de Madalenas debido a las obras que se estaban llevando a cabo en el patio de Urumea Ikastola. Lo han hecho el pasado fin de semana y lo han aprovechado.

Tras dar inicio a las fiestas el viernes con el txupinazo el ambiente ha sido realmente especial estos días en el barrio hernaniarra, con numerosas actividades, en los que han destacado la música, los juegos y talleres y el concurrido concurso de tortillas, con el jurado probando todas ellas antes de dar el nombre del ganador del mismo.

Además, no solo los niños han podido disfrutar de los juegos y talleres que se organizaron el fin de semana, también los mayores lo pasaron en grande, participando con humor en propuestas como la de la sokatira.

El domingo tuvo lugar el homenaje a los mayores y la comida popular y el dj Jon Urbieta se dio cita por la tarde y animó a todos los presentes a bailar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate