Diario Vasco

Actos durante toda la semana por el aniversario del Hogar del Jubilado

  • Mañana tendrá lugar a las seis de la tarde un concierto con el acordeonista de origen argentino Ernesto Arenson

Ha pasado mucho tiempo y personas que han colaborado y participado en los diversos eventos desde que el Hogar del Jubilado Goiz Eguzki echara a andar en el año 1972 para disfrute de los mayores. Durante los próximos días el centro de jubilados de Hernani va a celebrar su 44 aniversario con una serie de actividades. «En su merecida jubilación, queremos agradecerles su trabajo y entrega a los colaboradores anteriores para que nosotros hayamos podido continuar en la labor, seguir en esa línea mejorando lo máximo posible en el bienestar y disfrute del ocio y atención en esta etapa de la vida», afirman desde la junta directiva del Hogar del Jubilado actual.

Toda la semana que viene contará con actividades especiales por el aniversario. Mañana lunes, a las seis de la tarde, habrá concierto de acordeón de la mano de Ernesto Arenson. Habrá alguna actividad todos los días, exceptuando el viernes, con sesión de cine con la película 'El hijo de la novia' a las seis el martes y juegos de calle el miércoles. Los que quieran podrán disfrutar con la toka, rana, bote y dardos. También habrá juegos de calle y entrega de trofeos el día siguiente, el jueves.

Esta semana especial de los jubilados de Hernani la cerrarán el sábado a las siete de la tarde con una actuación del coro Goiz Eguzki y una comida con sorteo de regalos y baile el domingo. La venta de tickets se está haciendo en la oficina.

Por otro lado, el Hogar del Jubilado hernaniarra mañana pone en marcha el curso de la memoria, en el horario habitual.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate