Diario Vasco

Partidos del Campeonato de Gipuzkoa y del torneo de San Miguel de pelota

  • Los dos encuentros del Provincial se disputan fuera y el de San Miguel se desarrollará en Aginaga con partido de Arrieta

La actividad de la pelota se dejará notar ya durante la jornada de hoy, como previa a todo lo que viene el fin de semana. Dentro del Campeonato de Gipuzkoa esta tarde se juegan dos partidos. En mano cadetes será Euskal Giroa/Tejedor-Perurena a las 19.30 en Herrera, y en mano juveniles a la misma hora en Legazpi jugará la pareja local ante Agirre-Garmendia.

También habrá partidos dentro del torneo San Miguel, con protagonismo del hernaniarra Arrieta dentro de la categoría sénior de mano. Jugará junto a Altuna y se medirá con Santxo-Aranguren, desde las diez de la noche en Aginaga.

En lo que se refiere a la pasada jornada los resultados fueron los siguientes: Campeonato de Gipuzkoa: Mano cadetes: Tolosa NP/Larrañaga-J. Garmendia 22; Pagazpe 11/Salaberria-Zugasti 22; E. Garmendia-Perurena 22/Izurun 12. Mano juveniles: G. Arizmendi-B. Garmendia 22/Aloña Mendi 10; Aloña Mendi 22/Insausti-E. Arizmendi 11; Azkoitia 12/Lazkano-Berasarte 22. Mano senior: Arrieta-Aizpitarte 17/Ilunpe 22; Azkoitia 22/Urkizu-Labaka 16.

Dentro del torneo San Miguel; en mano cadetes: Zabala-Garikoitz Arizmendi 7/Agirreamalloa-Ibarloza 22.

Futbol Eskola

Hoy vuelven a tener lugar reuniones con los padres de los niños que están en la futbol eskola del CDH. Serán en la tribuna de Zubipe, con los de Kirol Txokoa (2009-2010) en primer lugar a las 17.00. Luego será el turno de los benjamines, alevines txikis y alevines, la última a las 18.30 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate