Diario Vasco

El primer equipo de fútbol recibe la visita del Zarautz en Zubipe

El primer equipo masculino de fútbol del CD Hernani recibe la visita del Zarautz hoy sábado a partir de las 16.30 horas en Zubipe. Tras encajar la primera derrota de la temporada en Mutriku, el equipo de Alain Gerekaetxebarria afronta la visita del equipo costero con la ilusión de hacerse fuertes en Zubipe.

Este año la plantilla esta formada por más hernaniarras que nunca; entre ellos el delantero de primer año Pello Alberdi, que en las dos jornadas de liga disputadas lleva ya tres goles. El primer partido en Zubipe mostró una gran entrega, característica indispensable del CD Hernani y que gusta mucho a los aficionados que se acercan a Zubipe.

En frente estará el Zarautz, equipo entrenado por el exentrenador del CD Hernani, David Muñoz, que ha ganado sus dos partidos disputados. Por lo tanto, se espera un bonito partido entre dos equipos jóvenes, pero con mucha calidad.

Desde el club se recuerda que en la taquilla del partido habrá oportunidad de hacerse socio.

Liga Nacional Juvenil

Por su parte, el Liga Nacional Juvenil a las 18.30 juega también en Zubipe contra el Santutxu. Después del partido de los mayores, el juvenil de Liga Nacional disputará un atractivo partido contra el Santutxu con el objetivo de sumar otros tres puntos para añadir a su casillero.

En la jornada de hoy sábado se jugarán otros dos partidos más en Zubipe. Desde las 10.30 horas el cadete de honor femenino se mide con el Ordizia, y a las 12.30 el primera cadete B femenino lo hace con el Ekintza.