Diario Vasco

El PSE-EE, «sorprendido» por el problema con Etxadi y Pako Yoldi

El PSE-EE de Hernani se muestra muy sorprendido porque los usuarios del Polideportivo no puedan acceder con su tarjeta de usuario a las piscinas de Etxadi y Paco Yoldi, como así lo había asegurado el equipo de Gobierno.

«Desde el comienzo de las obras de las piscinas los socialistas hemos criticado la gestión que se está haciendo de las mismas y de todas las consecuencias que acarrea para nuestros usuarios y trabajadores. El último problema ha sido que a partir del 1 de septiembre nuestros usuarios no pueden acceder a las piscinas convenidas porque ha debido haber problemas técnicos. Y lo más curioso es que nos hemos enterado horas antes de esta circunstancia. Es más, los socialistas hemos recibido numerosas quejas de usuarios que no habiéndose enterado de tal circunstancia habían acudido a los polideportivos convenidos de Donostia», señalan en un comunicado los socialistas.

Piensan que la gestión por parte de EH Bildu «sigue siendo mala». En junio el portavoz del PSE-EE en el Ayuntamiento, Ricardo Crespo, solicitó a la concejal de Deportes que estudiara la posibilidad de mantener la piscina abierta hasta el último momento antes de iniciar las obras, es decir desde sanjuanes hasta finales de julio que comenzó la obra. «Por desgracia la piscina se cerró durante casi un mes pudiendo haberla mantenido abierta y aprovecharla». Desde el PSE-EE han defendido como solución, «volver a entrar en Buruntzaldea para poder compartir los servicios deportivos con el resto de municipios de la comarca».