Borrar

Solicitudes para las ayudas para el alquiler de viviendas

PPLL

Jueves, 8 de septiembre 2016, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 2015 se realizó una convocatoria para recibir ayudas para el alquiler de viviendas en Hernani y en la resolución se concedieron estas ayudas a 57 solicitudes, porque cumplían todos los requisitos.

El pago de estas ayudas se realiza en 3 veces y ahora ha llegado el momento de presentar la última justificación, es decir, respecto de los meses de mayo a agosto de 2016. El plazo para presentar esta documentación es del 1 al 15 de septiembre.

Se debe hacer en el Servicio de Atención del Ayuntamiento - hhz (planta baja), de lunes a viernes, en este horario de 8.00 a 19.00.

Hay que presentar los siguientes documentos referentes a los meses de enero a abril de 2016: Justificantes de los pagos de las mensualidades correspondientes del contrato de alquiler, vida laboral y nóminas u otro tipo de ingresos percibidos durante esos cuatro meses, tanto del solicitante como de las personas que conforman la unidad convivencial; otros documentos: En el caso de que se haya producido algún cambio en la situación de la persona beneficiaria que le obligue a presentar nueva documentación de acuerdo con lo establecido en estas bases.

Además, el Ayuntamiento desea conocer la opinión de los beneficiados de estas ayudas. Para ello, han preparado un formulario que se puede entregar cuando se acuda a dar los documentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios