Latsunbe Berri y Marieluts disfrutaron a lo grande de sus fiestas

Latsunbe Berri y Marieluts  disfrutaron a lo grande de sus fiestas

Sardinada, paellada, juegos, chocolatada, degustación de sidras... hubo de todo durante el fin de semana

JUAN F. MANJARRÉS

En grande se lo pasaron el pasado fin de semana los vecinos de Latsunbe Berri y Marieluts durante las fiestas del barrio, organizadas por la asociación Iturritxo un año más. La climatología acompañó en todo momento y los vecinos de la zona, y también visitantes de lugares cercanos, lo pasaron muy bien con el amplio programa promovido en esta ocasión.

Los festejos echaron a andar en la tarde del viernes, con especial atención a la sardinada popular y la participación del dj por la noche, con una sesión musical que volvió a contar con una buena asistencia.

De todos modos, fue el sábado cuando las actividades se multiplicaron. Tanto por la mañana como por la tarde y la noche hubo un gran número de actividades dentro del programa festivo establecido. Hay que mencionar la paellada organizada, pero también el desarrollo por la tarde de los distintos campeonatos y las actividades para niños, contando también con una chocolatada.

El domingo las actividades solo se desarrollaron hasta el mediodía, con una concurrida y siempre animada degustación de sidras en la pista polivalente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos