Borrar

Partido del sénior de baloncesto ante el Take para finalizar la temporada

PPLL

Sábado, 30 de abril 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana finaliza la temporada para el conjunto sénior de baloncesto. Los hernaniarras han realizado una buena temporada y podrán ponerle el broche final de ganar esta tarde, ya que acabarían quintos, todo un logro siendo un equipo tan joven.

Para ello deberán ganar hoy, a las 16.00 horas, al Take Orbela, en el polideportivo Usabal de Tolosa.

Por otro lado, el otro partido de este fin de semana se jugará mañana, con los júnior de primera como protagonistas. Será a las 10.00 horas, en el polideportivo de Oiartzun ante el Oiartzungo Saskilagunak SKT.

Pala

Diversos partidos de pala previstos para este fin de semana. Comenzando por el encuentro que se juega hoy, a las 15.30 horas, en el frontón municipal, entre Hernani C y Aralar C, dentro del deporte escolar en categoría infantil. Pero no será el único choque de la jornada, ya que mañana domingo, dentro del Udaberi Txapelketa, a las 12.00 horas, en Alegia, se medirán Intxuarre 1 ante Hernani 2, formado por Madri y Amaia, dentro del paleta goma juvenil femenino.

Y en cuanto al Torneo Gravni, se miden hoy, a las 17.00 horas, en el Oberena de Pamplona, en sub 22, Maider Huizi con Anne Maiza. Y mañana, a las 10.00 horas, en Pamplona, en sénior masculino, Endika Ramos y Esnaola contra Navarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios