El grupo de teatro local participa en un concurso en Urretxu

Una imagen de los actores locales en Urretxu./
Una imagen de los actores locales en Urretxu.

Se trata del concurso de cortos Antzez Motz y el día 9 de marzo tendrá lugar la final

JUAN F. MANJARRÉS URNIETA.

El taller de teatro de Urnieta participa en la cuarta edición del 'Concurso de teatro corto An-tzez Motz' en Labeaga areota de Urretxu.

El 16 de febrero, a las 21.30 y bajo el nombre Zurriburri, el Taller de teatro de Urnieta ha participado en este concurso con la obra 'La cita'. Se trata de un concurso organizado por el grupo de teatro local Karmakros, con la colaboración de los ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga.

El concurso plantea el formato de duración corto (mínimo 8, máximo 15 minutos) donde hay que ser ágil, conciso y expresivo para llegar al público y convencer al jurado. Una oportunidad para adquirir experiencia ante el público, adaptarse a espacios y formatos diferentes, dar un impulso a la afición por el teatro y conocer el trabajo que realizan otros grupos. Habrá que esperar a la final, que será el 9 de marzo, para saber cómo ha quedado Zurriburri.

Los actores han sido Belén Merino, Esther Modia, Ixidro Salinas, Juankar Erasun, Julio Nogales y Lupe Herrero. La dirección de la obra corre a cargo de Mikel Agirregomezkorta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos