Gran trial en la zona de Zarkumendegi

En la zona de las traseras del campo de fútbol de Zarkumendegi tuvo lugar el XXII Trial de Motos Memorial Pablo Leonet. / JUANFER

Participaron alrededor de cuaernta pilotos en este Memorial Pablo Leonet y el ganador de la máxima categoría, TR1, fue Borja Busto

MARÍA CORTÉS ASTIGARRAGA.

El pasado fin de semana la localidad acogió uno de los actos previos a las fiestas de Santiago y no fue otro que la XXII edición del trial de motos de Astigarraga, Memorial Pablo Leonet.

Esta prueba deportiva, valedora para el Campeonato de Euskadi, albergó a un gran número de participantes, un total de 40, y a muchos otros aficionados que no quisieron perderse este espectáculo.

Lo dicho, una cuarentena de corredores se dieron cita en este trial que se desarrolló en la zona de Zarkumendegi y en el que hubo cinco categorías. Tras la competición, según informaron los organizadores, en TR1 el vencedor fue Borja Busto, mientras que en TR2 lo fue Diego Urreta; en TR3 Óscar Galdeano; en TR4 Mikel Lertxundi y en categoría juvenil el mejor de esta edición fue Aimar Albisua. Los ganadores recibieron sus trofeos de la mano de la alcaldesa Zorione Etxezarraga y de la concejal de Deporte Nerea Zusberro.

Desde Real Moto Club de Gipuzkoa quieren agradecer a los participantes, a los trabajadores de la DYA, a las autoridades y representantes municipales su presencia y colaboración para hacer posible esta prueba.

Fotos

Vídeos