Gran trial en la zona de Zarkumendegi

En la zona de las traseras del campo de fútbol de Zarkumendegi tuvo lugar el XXII Trial de Motos Memorial Pablo Leonet.
En la zona de las traseras del campo de fútbol de Zarkumendegi tuvo lugar el XXII Trial de Motos Memorial Pablo Leonet. / JUANFER

Participaron alrededor de cuaernta pilotos en este Memorial Pablo Leonet y el ganador de la máxima categoría, TR1, fue Borja Busto

MARÍA CORTÉS ASTIGARRAGA.

El pasado fin de semana la localidad acogió uno de los actos previos a las fiestas de Santiago y no fue otro que la XXII edición del trial de motos de Astigarraga, Memorial Pablo Leonet.

Esta prueba deportiva, valedora para el Campeonato de Euskadi, albergó a un gran número de participantes, un total de 40, y a muchos otros aficionados que no quisieron perderse este espectáculo.

Lo dicho, una cuarentena de corredores se dieron cita en este trial que se desarrolló en la zona de Zarkumendegi y en el que hubo cinco categorías. Tras la competición, según informaron los organizadores, en TR1 el vencedor fue Borja Busto, mientras que en TR2 lo fue Diego Urreta; en TR3 Óscar Galdeano; en TR4 Mikel Lertxundi y en categoría juvenil el mejor de esta edición fue Aimar Albisua. Los ganadores recibieron sus trofeos de la mano de la alcaldesa Zorione Etxezarraga y de la concejal de Deporte Nerea Zusberro.

Desde Real Moto Club de Gipuzkoa quieren agradecer a los participantes, a los trabajadores de la DYA, a las autoridades y representantes municipales su presencia y colaboración para hacer posible esta prueba.

Fotos

Vídeos