Gran feria de Santo Tomás durante toda la mañana en Foru Plaza

La feria de Santo Tomás en Astigarraga se adelanta a la jornada de hoy sábado. /  JUANFER
La feria de Santo Tomás en Astigarraga se adelanta a la jornada de hoy sábado. / JUANFER

La fiesta se pondrá en marcha a las 10.30 y contará con puestos y talleres, además de música

JUAN F. MANJARRÉS ASTIGARRAGA.

Poco a poco el ambiente previo de la Navidad se va apoderando de Astigarraga y una clara señal de ello es la celebración de la fiesta de Santo Tomás, que en el municipio tiene lugar en la jornada de hoy en medio de un fenomenal ambiente. Como otros años, no se esperará al día 21 de diciembre y se adelanta unos días para que la fiesta no se vea ensombrecida con la gran jornada que se vivirá el jueves en Donostia.

La fiesta de Santo Tomás se vivirá durante toda la mañana de hoy en Astigarraga. Los actos, organizados desde la Herri Eskola, permitirán a los astigartarras disfrutar de una fiesta que en los últimos años ha ido tomando un especial realce.

La feria de hoy se celebrará en Foru plaza, dando comienzo a las 10.30 y cerrándose en torno a las 13.30 horas. Dentro de la misma se colocarán puestos de repostería, además de la instalación de exposición de utensilios antiguos y manualidades, puestos de trajes de baserritarra donde se explicará cómo colocar el pañuelo, un taller de adornos navideños, así como venta de productos de caseríos.

Esta bonita feria contará también con una kalejira de txistularis y un festival de canciones para ambientar las calles y la propia plaza. Además, habrá sorteo de regalos a las 13.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos