Gran experiencia del UKE en Andebolmania

Equipos de balonmano del UKE, seis en total, participaron recientemente en el Torneo Internacional Andebolmania18 disputado en São João da Madeira. /
Equipos de balonmano del UKE, seis en total, participaron recientemente en el Torneo Internacional Andebolmania18 disputado en São João da Madeira.

Seis equipos de balonmano del club urnietarra, así como técnicos y familiares, viajaron recientemente a Portugal a participar en dicho torneo

MARÍA CORTÉS URNIETA.

Una edición más y ya van cinco consecutivas, jugadores, técnicos y familiares del UKE de balonmano no se perdieron la cita en Portugal y participaron en el Torneo Internacional Andebolmania18 disputado recientemente en São João da Madeira. Durante cuatro días los seis equipos de balonmano de Urnieta, dos juveniles, dos cadetes y dos infantiles, disfrutaron jugando al deporte que más les gusta y viviendo una bonita experiencia.

Desde el club quieren «agradecer enormemente a todos los voluntarios, colaboradores y padres del Urnieta Eskubaloia que habéis hecho posible la participación en esta nueva edición de Andebolmanía 2018. Pero además, habéis contribuido a su éxito, al igual que ha sucedido en años anteriores».

Aunque lo importante en este tipo de torneos no suelen ser los resultados, sino la experiencia de compartir tanto el viaje como la estancia entre los componentes de los equipos, técnicos, familiares y el resto de conjuntos procedentes de otras localidades, los grupos del UKE intentaron mostrar su mejor versión en cada uno de los partidos. De esta manera, el conjunto Juvenil masculino, entre los 24 equipos, se clasificó el número 15 y en el caso de las chicas del Juvenil, de un total de 26 equipos fueron undécimas. En categoría Cadete masculino, novena plaza para los urnietarras entre los 25 equipos que participaron, mientras que las chicas del Cadete lograron la mejor posición de todos los equipos urnietarras que acudieron a Portugal, fueron séptimas entre los 17 equipos existentes en esta categoría. Finalmente, en Infantiles, los chicos quedaron en el puesto 22 de los 24 que participaron y las chicas en el número 15 entre 16 equipos.

Último día del campus

Por otro lado, hoy tendrá lugar, de 10.30 a 13.00 horas, la última jornada del campus de balonmano organizado estos días por Urnieta Eskubaloi Taldea en el Polideportivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos